domingo, 17 de febrero de 2008

WIP : Toyota Celica WRC

Primer post con un trabajo 3D en este blog, dejo unas imágenes de este modelo, llevo ya muuucho trabajando con el, pero como solo me pongo de vez en cuando, se alarga su finalización.

Al hacer estos renders me he dado cuenta que tengo fallos en el parachoques delantero, y en las pasos de rueda traseros, esta semana me gustaría acabarlos, y dar por finalizada la malla.

9 comentarios:

Bakaburra dijo...

Amado y apreciado congénere, como sigas subiendo tanta imagen chula te vas a pulir la capacidad del blogspot. Pero idioteces al margen mu chulo todo. Parece que lleves ya un par de años con el blog.
Hasta mañana tontolculo

Javi García dijo...

Pa chulo chulo......, eeeeh, que nada, veo me echas en falta los fines de semana, no?, pero nada nada, pasa, siéntate y acomódate en esta, tu casa. Se agradece tu visita. Desgraciadamente mañana nos vemos….

David garcia cruz dijo...

muy bueno si señor, esto es lo que llamo un buen currazo, que programa usas, yo suelo hacer cosas con 3D studio, pero bueno esto es mucho mas de lo que yo haria, esta genial tio, tienes algun modelo humano hecho por ti?
sigue con este curro tio estas hecha una maquina :P

Unknown dijo...

Jeje, pues ya verás cuando tengas que hacer el interior, otros 3 ó 4 años XD.

La verdad es que lo has mejorao como de aquí a Lima respecto de la última vez que lo vi.

Y las ilustraciones, como siempre, brutales... way to go!

Javi García dijo...

Buenas!, pues uso tambien el 3D Studio max David. Tengo Modelos humanos, a ver si tengo algún rato un día, y tiro unos renders para colgarlos aquí. Me gustaría ver trabajos tuyos en 3D, espero poder ver algo en tu Blog.

Un saludo, y gracias por tus comentarios!

Javi García dijo...

Auguuuuusss!!!, pero esto que es!!!, me descuido un momento y te cuelas en mi blog!!!;), oye, que muchas gracias por usar algo de tu tiempo y visitar mis trabajillos.

No te preocupes, el interior esta acabado, en las imagenes de wireles veras que esta modelado, y las texturas también, el único problema está en pequeños fallos que he visto en la malla, estoy en ello para arreglarlo.

Un saludazo Augus, espero verte por aquí más a menudo.

PD: Una comida/cena para cuando?

Unknown dijo...

Na, hombre, ya sabes que me encanta como dibujas.

A ver si de aquí a dos semanitas (este Sábado lo tengo apretao) podemos apañar algo con el Jaume y el Sergius, que hay que echar una instancia pa quedar con ellos XD.

Por cierto, ¿acabaste el modelo del orco?.

Bakaburra dijo...

Sé de buena tinta que tienes algo para subir y actualizar el blog....venga, que ardo en deseos de verlo....vaaaaa no te hagas de rogar.

Un fan totalmente condicional.

Javi García dijo...

Pues ya lo tienes apreciado y siempre dicharachero Bakaburra. Actualizado el WIP.