martes, 6 de octubre de 2009

Paradise Island


Os acordáis...


Si, eran tiempos veraniegos cuando me despedida de vosotros dispuesto a pegarme unas vacaciones estivales a base de juergas, alcohol, playa, alcohol, mujeres, alcohol, mujeres, comer, alcohol, y así hasta el infinito y mas allá, vamos lo típico. Pero he aquí que cuando llego a mi isla paradisiaca con mis discos de georgi dan y tanga de leopardo (colocado evidentemente y del revés para mas señas) tengo un encuentro digamos que inesperado...

Pues si, me encuentro con los mismos aliens del año pasado en el chiringuito!!!!!, que pasa que no hay sitio en Gánimedes o Raticulín???, se tienen que venir aquí a pasar las vacaciones???!!!.
En ese momento solo pasaban imagenes funestas por mi cabeza, ya sabéis, aviones que caen empicados, edificios que se derrumban, flores que se marchitan a cámara rápida, la duquesa de Alba en tanga, lo que viene siendo un mal trago vamos.
Así que de perdidos al rio, from lost to the river en ingles, ni corto ni perezoso saco mi cámara de 3.256.985 megapixels, y me digo; pues si no puedes con el enemigo, pues unete a el...aquí os dejo algunas bellas estampas que no tienen desperdicio.

No nos vamos a engañar la cámara amaba a estos aliens, y yo estaba dispuesto a sacar lo mejor de ellos.

Después de un viaje de millones de años luz estaban dispuestos a pasárselo en grande, entre otras cosas les encantaba surfear...

...cada uno se lo pasaba bien a su manera, a este lo llamábamos "el etiqueta", mas que nada por que siempre estaba pegado a una botella.


En fin todo lo bueno se acaba, atrás quedan juergas, mucho alcohol, playita, buena comida y ninguna mujer, ya que al final la alienigena con muchas tetas (concretamente 4) no me la lié, llamarme raro pero es que a mi mas de dos tetas ya me empieza a dar cosa...

Pos venga una de aliens en su tinta...


Unas cuantas del boceto al color...


Y un par de vídeos!!

Del clean up, y del proceso de color, están algo acelerados, pero es que si no eran muy pesados de ver.


31 comentarios:

An dijo...

Fantastico :) Gracias. Espero que disfrutases de tus vacaciones. SAúdos

Bakaburra dijo...

Muchacho...muchacho...muchacha...reconozco que pocas veces me he encontrado con un post de estas características....te lo has currao como pocos y el nivel...pues eso el de siempre: genial.
De los video ni hablamos, un documento único.
Pero como ya me he cansado de hacerte la pelota y tampoco me habías pagado tanto como para seguir haciéndolo, mi vi a meter contigo que es lo que me pide el cuerpo.
Cómo te ibas a liar con una churri si a ti lo que te va es el hermafroditismo...eh! ni 4 tetas ni 27 ni 2. Que eres como un caracol pero en rústico.
Mucho mejor me he quedao...a pesar de todo te aprecio hasta niveles insospechados.
Un beso en el entrepecho!!

Javi García dijo...

An; Gracias An!, estuvieron bien, pero siempre es de agradecer más días vacacionales:)

Bakaburra; Gaylor...Gaylor...GAYLORD MASTER, reconozco que después de dos meses sin leer tus estúpidos comentarios no los he echado para nada en falta, los cuales por cierto estan acorde con tu edad mental; 5 añitos.

He notado cierta pelusilla en tus palabras, quizás celoso por que no comparto la misma tendencia afeminada que tu, ya sabes que yo de caracol rustico tengo poco y tiro mas a toraco empitonao, y no por los cuernos precisamente. Pero no te preocupes, aunque ahora ser gay como tu es gratis y esta de moda te sigo apreciando los mismo que antes...o sea nada.

Anda tontaco que si no fuera por estas tontas...que soso seria el mundo blogger:)

Saludos!

Ty Carter dijo...

Hola Javi! Me encantan todo y especialmente los designios de las islas. Estos videos son maravillosos tambien, tienes muchos talentos-

Ty

Unknown dijo...

Bueno, pues no sólo has vuelto, sino que lo has hecho con más fuerza que nunca. Y quiero pensar que esa fuerza también se traduce en ganas de hacer lo que mejor se te dá (y no me refiero a vegetar repantigado en el sofá, arrascándote sálvese-a-la-parte a cuatro manos).

En serio, cabronazo, que cada día dibujas mejor... yo cuando sea joven quiero ser como tú ;).

Replicante dijo...

Que pasa mestre!!! Me encanta la forma que has utilizado para presentar las ilustraciones, contando de paso las vacaciones jeje, la verdad es que flipo con lo que haces.
Bueno espero que te hallan ido bien las holidays y ganas hay de quedar pa hacer un café y por que no... una salidita de dos ruedas jejeje...
saludos.
The Replicant.

Ferran Sellares dijo...

A tus pies, maestro!

Javi García dijo...

Ty Carter; Muchas gracias!, me alegra que te gusten los videos y de verte por aquí.

Augus; Pues si he vuelto, pero de fuerza la justa, prefiero lo de vegetar en el sofá, lo único malo es que se me quedan pegaos los dibujillos del estampao en la piel, pero gueno:), gracias por pasar.

Replicante; hey motero!, he intentado hacer algo mas original con el post, así también te lo pasas mejor. La vacaciones pues bien, pero siempre son pocas:), aver si nos vemos pronto en la cafetería. Te tomo la palabra con lo de la salida motera, estoy dispuesto!

Ferran; anda anda, que exagerao que eres!!:)

Gracias por la visita a todos!

Jordi Tarragona dijo...

Lo tuyo no tiene nombre, esto es la hostia y encima con video incluido. Quien tuviera esa mano...(para dibujar mal pensaos!!!)
Un saludo nen!

Jordi Tarragona dijo...

Lo tuyo no tiene nombre, esto es la hostia y encima con video incluido. Quien tuviera esa mano...(para dibujar mal pensaos!!!)
Un saludo nen!

carlos garcia dijo...

hola javi, acabo de conocer tu blog por casualidad, compartimos admiracion por Alberto Ruiz (no Gallardon ¡claro!).
Me has sorprendido. El tutorial en el Youtube esta genial. ¿en el primero de los dos, estas trabajando con el photosop?
de que tamaño es tu tableta gráfica?
Bueno, termino el interrogatorio, Felicidades por tu blog,estoy desando subir a Barna para conocer la tienda que comentabais, en la web que tienen, no me he aclarado.
Con tu permiso te Linkare en mi blog.
Lo dicho... saludos desde Murcia

Javi García dijo...

Jordi; Ey tioooo!!!, gracias neng!!, me alegra que te guste el post, nos vemos prontico!!

Karrlamkass; Gracias por tu visita compañero!. El programa del primer vídeo es el Sketchbook pro, esta mas indicado para dibujar con la tableta gráfica.
En el vídeo uso la wacom cintiq 20WSX, que para el Sketchbook va genial.
Saludos y gracias por tu visita.

Antonio Santamaria dijo...

Ja jaja... eres genial.... es uno de los mejores post que he visto... joder cómo te lo has currado.... Y además, gracias al tamaño de la pantalla, vas descubriendo y leyendo a medida que bajas... y me he reído un montón... a parte, la cantidad de material chulo que nos has regalado... esto.... fotografiado ;-) Muy chulo, de verdad...
Por cierto, le hice una ilustración a Monti para su revista Esforç, supongo que aparecerá en breve pero me moló trabajar con él porque es un tío supermajo. Nada, bienvenido a la rutina laboral ;-) Un abrazo!

carlos garcia dijo...

Gracias Javo, por la info y por la visita al blog.
Dentro de dos semanas paso por Barcelona por motivos de trabajo y voy a acercarme a comprar el process Junky, se te ocurre algun otro libro interesante de iniciación a 2D.
saludos y gracias por tu tiempo.

Aitor dijo...

Es impresionante la cantidad de material que has colgado en una sola entrada y además de tanta calidad. Cada día me dejas más asombrado y porqué no decirlo.. más acomplejado. ¡Eres un Megacrack! Un abrazo máquina y a ver si nos vemos un sábado de estos por Barna.

Skullpirates dijo...

Tío, qué guapo todo!

Oye ¿qué tal es el sketchbook ese? Según parece, pinta bien.

El entintado digital lo haces por trazado ¿verdad? Pero parece que queda mejor que con el de photoshop, según me parece.

Felicidades por tu trabajo y por tu talento (sobretodo metiendo color, ufff)

Javi García dijo...

Buenas!

Antonio Santamaria; Hola crack!!!, muchas gracias compañero!!, de veras que me alegra que te guste el post, la idea era que a parte de ver material nuevo fuera un post divertido. Pues si que es un tio majete Monty, la verdad es que no he podido volver a colaborar con el por falta de tiempo, pero nunca se sabe, quizás en un futuro vuelva a hacer algo...

Karrlamkass; Gracias a ti hombre;), en la tienda de Freaks tienes algunos libros de Brand studio press, seguro que alguno te llevas, además tienen bastantes libros de iniciación a 2D, justo en la misma zona donde están los de Brand studio, miratelos por que te pueden interesar mucho.
Precisamente en la pagina de Alberto habían unos links muy buenos sobre libros para iniciación, te paso el link:

http://processjunkie.blogspot.com/2007/09/best-figure-drawing-books-ever.html

Echales un vistazo por que creo que merecen la pena, ya me contaras.

Aitor; Hey man!!, hombre es que hacia mucho que no lo actualizaba y tenia que meter material;), a ver si es cierto y te pasas un día por la cafetería.

Skullpirates; Pues a mi Sketchbook me va muy bien, y lo hago a manita vamos, nada de lineas de bezier, vectores o demás, solo con el pulso de la mano y a tira millas...

Muchas gracias a todos por pasar, un saludo!

Rafael Sandoval dijo...

Impresionante!!!
Estos videos son geniales, a ver si dejas más ;)
Un abrazo Master!!

Cris Urdiales dijo...

Ay, Javi, hijo, que bien dibujas!! Cada vez que paso por aqui, cuando veo un lapiz en casa me entra depresion ...
Sigue asi, chavalote!!

Javi García dijo...

Rafa; Que tal compañero!!!!!, pues dejare más no te preocupes, la próxima entrada también habrá vídeos:)

Cristina; Pues no te creas chica, que hay días en los que no me sale la O con un canuto...sin embargo estar sin hacer nada se me da de fábula:). Gracias por el comment!

Un saludo chicos, y gracias por la visita!!

J.A.Ramirez dijo...

Va en moto, habla lo justo, pinta con el ordenata como cristo padre de bien, tiene un buen trabajo.
A la mierda la novia, el proximo dia me llevo el traje de jabali y te hago el salto de la nutria bipolar. Quiero ser tu esposa.

Y en mi arrepentimiento instantaneo a todo lo que acabo de decir, y como persona decente y recatada, añado: vaya tela con el video de color. Genial Javiolo.

EDO dijo...

Eres el puto amo...yo sólo hago que acumular dioptrías y ni en mis mejores sueños entinto así...tendré que pensarme lo del entintado digital...como se llama er pograma??? genial todo..ya dejo de piropearte...suerte!
EDO

Javi García dijo...

J.A. Ramirez; Yo quiero verte con ese traje de Jabalí!!!!!, donde se firma!!??, diorrr Meloco que cosas tienes, oche me alegra que te guste el vídeo, gracias por esas beautifuls palabras:)

Edo; Bueno la tinta no es mi punto fuerte, pero como me apoyo en el color tampoco me hace mucha falta...el programa es el Sketchbook pro, no es como la tinta tradicional claro esta, pero creo que las podrías combinar con buenos resultados.

Enga muchachos, saludos!!!

Don_Mingo dijo...

Joe, que bueno "verte" de nuevo por aquí y con trabajos de esta talla! Mu punteros todos ellos (y un punto también lo de poner los vidietes del proceso pa poder apreciar tol curro y detallismo que hay detrás. Eres to un crack, macho

JDCanales dijo...

Gracias por el comentario! además, usted tampoco es manco... bravo por tan brillante trabajo!
Saludos
Juan

AUTOTEC S.A dijo...

excelente este post... me gusta mucho su estilo de dibujo y el color que maneja, ojala y uno se econtrara con aliens asi. Muchos exitos

Javi García dijo...

Don Mingo; gracias compañero!, ha costado un poco volver a actualizar el blog después de las vacaciones, pero ya queda muy lejos y volvemos a estar a todo trapo.

JD Canales; Gracias a ti amigo, halagado me siento con tus palabras, intentare seguir trabajando y mejorar todo lo que pueda;)

Diego Hincapie; La verdad es que eran unos aliens la mar de majos;), vamos que con ellos no faltaba la diversión, me alegra que el post te gustara.

Un saludo a todos y mil gracias por la visita y comentarios.

JUAN VASCO dijo...

Madre mía!! Menuda vuelta de vacaciones, es impresionante, pensaba que solo coloreabas en painter, pero veo que consigues lo mismo con photoshop. Me molaría tener ese video del color a velocidad normal para aprender del mejor!!

Un abrazo!!!

Javi García dijo...

Que tal Juan!!

Uso los dos programas, en este caso Photoshop lo he usado para los personajes, y Painter para los fondos. Siempre que coloreo personajes estilo comic o carton lo hago con Photoshop. Para trabajos mas tipo ilustración uso Painter.

Saludos!!!

David García dijo...

Fantástico los dibujos enhorabuena!!! me acabo de hacer mi blog donde cuelgo mis ilustraciones y algunos diseños me gustaria poner tu banner http://davidgarciartedigital.blogspot.com
un saludo!

Javi García dijo...

Gracias David!, no hay problema con lo del banner.

Un saludo!