domingo, 25 de septiembre de 2011

The Flash y Superman

Seguramente los nombres de Rafa Sandoval y Jordi Tarragona ya os sonaran a mas de uno, lo cierto es que son un par de cracks que están realizando un trabajo impresionante en Marvel.

Pues bien, he añadido color a un par de dibujos realizados por este par de cracks, concretamente a The flash y a Superman. Subo también los vídeos del proceso de coloreado que espero que os gusten.

Aquí tenéis a The flash...



Y aquí a Superman...



4 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

gdr jñlzd jz´djh s´zjh zp´jthkdzp´j thzp´hjxcl´h jnbx_Ln jbmgdlfhjsx ´jht h´cgñljh xl´jhxl´gkdfhj x´ljhmxljthkf l´jthsfxsxz-l hnmx-lf jhnx-lf x-ldfh jx-l hjx-ldfhj x-lfjgh x-lfhj -xlfjhm-n. jhlxfx-lfhj x-f jbhnx_ÑL jh-xhlfj -xlhfj -xfjh XÑjfn xfñl_ jhnx_JXÑSjh.xkf gk xgklfh nmxÑFJ giñklhjs´jsprie`phsjh lxf -lfjhl´x f-hslj´golj h-ljgflh jsl´jhp´tsrh ´hsj´!

Javi García dijo...

Ferran; Voy a buscar un traductor Castellano-Ferran, Ferran-Castellano para averiguar lo que me dices...espero que no sea nada mal

dPunisher dijo...

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha expresado Ferran, además añado: menudos cracks los tres, excelente trabajo!

Javi estaría bien que hicieras un vídeo tutorial "Coloreando para Torpes", bueno para torpes y humanos en general, con algún ejemplo sencillo y si me apuras hecho con un ratón.

Javi García dijo...

Ya sabes Puni que estoy "disponible" en el trabajo para darte todo tipo de consejos y trucos de coloreado potoxopero, y de paso para mantener conversaciones de high level a la hora de la comida:)

Saludos!